Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustarían unas Yamaha YZF-R3 y R25 réplica Rossi y Viñales? Pues seguramente te quedes con las ganas

¿Te gustarían unas Yamaha YZF-R3 y R25 réplica Rossi y Viñales? Pues seguramente te quedes con las ganas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La importancia para las grandes marcas de motos de los enormes países asiáticos son algo fundamental durante los últimos años. Tener éxito en naciones tan pobladas como Indonesia o India puede reportar unos tremendos beneficios, así que por eso los fabricantes no dudan en sacar ediciones especiales tirando de imagen.

Con pilotos tan mediáticos como Valentino Rossi o Maverick Viñales en cartera, Yamaha no ha dudado a la hora de preparar unas versiones especiales de sus pequeñas deportivas Yamaha YZF-R3 y R25, consiguiendo así un gancho especialmente atractivo entre el público de estos países tan repletos de fanáticos por las grandes estrellas del motociclismo.

Colores de guerra para las pequeñas deportivas de Iwata

Yamaha Yzf R3 Movistar 2018 2

Ataviadas con los colores oficiales que el equipo de los diapasones utiliza en la categoría reina del Campeonato del Mundo de MotoGP, estas pequeñas motos listas para la diversión lucen con orgullo los logotipos del patrocinador principal del equipo de fábrica: Movistar. Además destacan algunas pinceladas en color dorado como las pinzas de freno.

Por lo demás, ambas motos se mantendrán inalteradas confiando a su fiable motor bicilíndrico en paralelo de 42 caballos de potencia para la R3 (recientemente renovada para nuestro mercado) con 321 cc y un escueto consumo homologado de 3,8 centímetros cúbicos.

Sólo van a fabricarse 300 unidades de la R3 y 400 de la R25, presumiblemente todas para Asia, así que es de esperar que todas estén vendidas según lleguen a los concesionarios independientemente de su precio, que pese a no haber sido revelado seguro que no difiere mucho del original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos