Publicidad

¡Al descubierto! La nueva Suzuki Hayabusa se luce por completo en un vídeo filtrado antes de su presentación oficial

¡Al descubierto! La nueva Suzuki Hayabusa se luce por completo en un vídeo filtrado antes de su presentación oficial
6 comentarios

La nueva Suzuki Hayabusa está dando mucho que hablar últimamente y no solo porque se presenta el viernes 5 de febrero sino porque primero se filtró una foto y ahora se ha publicado antes de tiempo el vídeo promocional de la hiperdeportiva japonesa.

El escape doble aparece en escena para mantener el diseño tan peculiar de esta enorme máquina que vuelve a la carga y que podría esconder bajo el carenado una mecánica por encima de los 200 CV.

La 'Busa' no renuncia a los dos silenciosos

Parecía posible que la Suzuki Habayusa tuviera que renunciar a una de las salidas de escape pero finalmente no será así. Lo podemos ver claramente en este vídeo promocional que se ha filtrado algo antes de la presentación formal de la hiperdeportiva, que sigue prevista el próximo 5 de enero.

En la secuencia podemos apreciar que se mantiene bastante del diseño de antaño, sobre todo de la segunda generación que nos abandonó hace casi tres años. Unas líneas más afiladas y un modernizado frontal con una nueva distribución son la carta de presentación inicial de la que será la Hayabusa de la era Euro5.

El diseño de los silenciosos, uno a cada lado de nuevo, también abandona las formas más redondeadas de antes por otras más rectas, algo que se puede comprobar en el vídeo claramente, ya que han tenido la acertada decisión de hacer rodar en el circuito a las tres generaciones a la vez.

Suzuki Hayabusa 2021 Video Filtrado 1

La instrumentación se muestra de nuevo como ya hiciera en el teaser que el propio fabricante publicó como adelanto de lo que estaba por llegar. Cuatro esferas analógicas y una pantalla TFT en el centro componen el cuadro junto al que también podemos ver un sistema de arranque con llave convencional.

También se muestran en la pantalla digital lo que serán parte de las ayudas electrónicas de la nueva Suzuki Hayabusa, todas ellas gestionadas por una plataforma de medición inercial de la casa. Eso sí, por ahora sus prestaciones son una incógnita, aunque sigue sonando un motor tetracilíndrico de alrededor de 1.440 cc y una potencia que ahora dicen que podría superar de largo los 200 CV.

Por el momento tendremos que esperar al viernes…

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha MT-07: una equilibrada moto naked para el carnet A2 que acierta con el (controvertido) cambio estético

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio