Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de la Triumph Daytona 675 R, ¡qué cosa más bonita!

Primeras imágenes de la Triumph Daytona 675 R, ¡qué cosa más bonita!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo primero es lo primero, así que tengo que aclarar que históricamente la Triumph Daytona es una moto que me puede, por lo que me vais a disculpar, pero no soy objetivo, nada de hecho. Y es que si ya de por si la Triumph Daytona 675 me encanta, nuestros amigos de Hinckley han decidido darle una hermanita con una insignificante letra de más, la Triumph Daytona 675 R, ahí es nada. Y aquí tenemos las primeras imágenes oficiales de esta preciosidad, aunque tendremos que esperar al EICMA, que se celebra en Milán desde el 2 hasta el 7 de Noviembre para conocer todos los detalles en profundidad, si bien es cierto que ya se saben bastantes cositas.

Así lo más llamativo de este nuevo modelo se encuentra por un lado en las suspensiones, que por primera vez en una Triumph serán Öhlins de serie, mientras que por la otra parte, también viene equipada con frenos Brembo de cuatro pistones y anclaje radial. Todo parece indicar sin embargo, que la parte ciclo y el motor se mantienen idénticos a los de su hermana, pero esto sólo lo sabremos con certeza en la cita mencionada del EICMA.

Lo que sí ha sufrido cambios es su aspecto exterior, intentando ponerse aún más irresistible. Así, en estas primeras fotos podemos observar el juego con los colores blanco y negro, intentando darle un toque todavía más deportivo y radical, toque que se hace mucho más evidente con la incorporación, también única en esta Triumph Daytona 675 R, del subchasis rojo, que a mí personalmente, me ha encantado. Además, también podemos ver una nueva versión de los logotipos, tanto el de Triumph como el de Daytona, con una nueva fuente que pretende ser más moderna, y por supuesto, esa letra R en el carenado, que tanto nos dice.

Triumph Daytona 675 R

No se sabe aún cuando estará disponible, aunque seguro que no tardará mucho, lo que sí hay que dejar claro es que, por supuesto, este nuevo modelo no sustituye a la Triumph Daytona 675 conocida, si no que ambas convivirán en la perfecta armonía de los concesionarios. En cuanto a su precio, nada se sabe, pero como especular es gratis, en varios lugares la sitúan entre los 10.200 y 10.700 euros, lo que no estaría nada mal desde luego.

Otra nueva joya para la colección de Triumph, que la verdad están haciendo muy bien sus deberes este otoño de cara al año que viene, y nos están presentando poquito a poco grandes novedades. Ya hemos podido ver la nueva (y revolucionaria) Triumph Speed Triple o la Triumph Thunderbird Storm, en una categoría muy distinta. Y ahora nos han llegado estas imágenes y las de la esperadísima Triumph Tiger 800. Está claro que junto con Kawasaki, son por ahora las marcas que más se han puesto las pilas para el 2011.

Pues qué queréis que os diga de esta nueva Triumph Daytona 675 R, que es preciosa, que me encanta y que daría un riñón para que ocupara un sitio en mi garaje. De momento todavía estoy en estado de shock, y mientras que preparaba la galería de fotos no he dejado de babear ni un sólo instante. Os dejo con las fotos, me voy que tengo que limpiar el teclado…

Gracias a nuestro amigo Néstor, por estar siempre al pie del cañón.

Vía | Motorcyclenews
En Moto22 | Triumph Daytona 675

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos