Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Tiger 800, primera galería completa del modelo

Triumph Tiger 800, primera galería completa del modelo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía no se trata de imágenes oficiales proporcionadas por la marca, esta galería completa de la Triumph Tiger 800 está corriendo por la red como si fuera pólvora. En ella podemos ver los dos modelos que se presentarán en breve, y podemos apreciar algunas de las diferencias que ya hemos comentado en anteriores artículos. Como las ruedas de radios o de “palos” su posible tamaño, las pequeñas diferencias en el guardabarros delantero.

Comparándola ahora con algo más de perspectiva con la BMW F 800 GS podemos apreciar que la moto británica parece más tosca que la alemana, al llevar menos plásticos y dejar a la vista muchas más partes de su chasis y del motor. A mi me recuerda mucho a la BMW R 1200 GS pero con una cilindrada algo más contenida. Lo que no me acaba de convencer es el protector del cárter, que parece demasiado pequeño en ambas versiones. Por citar una parte que me ha llamado la atención.

Siguiendo esta línea los instrumentos parecen muy recogidos tras la pantalla, y a falta de una vista más definida me recuerdan mucho a los que monta la Triumph Street Triple. Rizando el rizo en alguna de las fotos se aprecia una base para GPS, que junto con unos enganches de una bolsa sobre depósito y los escapes Arrow seguro que serán parte del listado de accesorios que la marca ya tendrá disponible cuando la moto salga al mercado.

A continuación podéis disfrutar de las 37 fotos que componen la primera galería de la Triumph Tiger 800.

Vía | Motoblog.it; Motorinfo (en húngaro)
En Moto22 | Triumph Tiger 800 XC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos