Publicidad

Novedades KTM en el Salón de Milán EICMA

Novedades KTM en el Salón de Milán EICMA
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

KTM mostraba en el Salón de la Moto de Milán EICMA cuatro novedades importantes. Una de las más llamativas es la evolución de su superbike, la RC8R. A partir de la moto presentada hace justo un año en este mismo salón, KTM ha modificado el motor para alcanzar los 165 caballos, ha reducido su peso gracias a unas llantas forjadas Marchesini y mejora así sus prestaciones respecto al modelo normal. La RC8R se convierte así en la KTM más potente nunca salida de las cadenas de montaje de Mattighofen.

En el segmento de las supemotard de gran cilindrada, destaca la 990 Supermoto R que con sus 120 caballos, las llantas más ligeras, los frenos mejorados y las piezas de fibra de carbono se convierte en una de las motos más sofisticadas del segmento.

KTM 990 Supermoto T

Sin cambiar de segmento, la 990 Supermoto T cambia considerablemente para mostrarse más cómoda en recorridos largos. Así el nuevo carenado, el asiento rediseñado, las suspensiones y los anclajes para los equipajes de serie hacen de ella una moto mucho más lógica para los largos recorridos.

KTM 990 Adventure R

Y si lo que buscamos es precisamente eso, una moto para hacer muchos kilómetros, nada mejor en la gama KTM que la nueva 990 Adventure R. Esta versión ahora desarrolla 115 caballos, tiene mayor recorrido de suspensiones y una estética “R” con el chasis pintado en color naranja que delata las intenciones de este modelo.

Vía | KTM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios