Compartir
Publicidad
Publicidad

MV Agusta F4 Frecce Tricolori, ¡todavía más exclusiva!

MV Agusta F4 Frecce Tricolori, ¡todavía más exclusiva!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si hay una moto que me quita el sueño y que, salvo que me vida dé un vuelco en forma de premio de lotería, nunca voy a poder tener, esa es la MV Agusta F4. Estoy perdidamente enamorado de ella, aunque lo nuestro no pueda ser. Y si ya de por sí se trata de una moto más que exclusiva, ahora nos llega en una edición limitadísima que rinde homenaje al cincuenta aniversario de la Patrulla Acrobática italiana.

La MV Agusta F4 Frecce Trecolori Tricolori, que así se llama, está decorada con el mismísimo color azul del cielo atravesado por la bandera italiana. Además contará para la ocasión con algún que otro componente de fibra de carbono y titanio, y sólo se venderán once unidades, el mismo número de aviones que forma el equipo acrobático. De hecho cada una de las unidades viene acompañada por una placa con su número de identificación correspondiente a uno de los aviones. De la misma manera, la entrega de tan especiales maquinitas tendrá lugar en la base aérea de la propia patrulla, y llevándote como regalo el pasar un día entero con todos los pilotos de la PAN. Que digo yo, que si te compras esta moto, estarás deseando probarla y no aguantar a estos chicos contando sus batallitas, pero bueno.

Del precio nada se sabe, pero cuando nos movemos a estos niveles, os podéis hacer una leve idea. En cualquier caso, si estás interesado en ser uno de los propietarios de una MV Agusta F4 Frecce Tricolori (que no todo el mundo va a ser tan pobre como yo), podéis llamar al teléfono 00 39 0332 254 724, pero eso sí, rapidito que son muy poquitas. Mientras tanto, yo seguiré soñando, porque tener una de éstas va a estar complicado. De todas formas, no pierdo la esperanza, y si algún alma caritativa quisiera ayudarme no seré yo quien le diga que no.

Vía | motoblog.it En Moto22 | MV Agusta F4 modelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos