Compartir
Publicidad

Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916: 500 unidades de homenaje a la 916 con decoración Fogarty

Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916: 500 unidades de homenaje a la 916 con decoración Fogarty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2019 se cumplen 25 años del nacimiento de una de las motos más icónicas del mundo de las dos ruedas. La Ducati 916 nació en 1994 como un modelo dispuesto a revolucionar el segmento de las motos deportivas de serie y lo consiguió. No sólo se convirtió en una de las referencias de las Superbikes sino que además lo hizo con un diseño atemporal y sublime.

Para rendir tributo a un símbolo de las motocicletas desde Borgo Panigale se va a lanzar una edición limitada de su superdeportiva actual de la mejor forma posible, junto al hombre que reinó junto a la 916: Carl Fogarty.

Ducati y "King" Carl Fogarty vuelven a unirse

Cuando la Ducati 916 salió al mercado lo hizo con el propósito de convertirse en la reina del Campeonato del Mundo de Superbike y lo logró. Ahora la Ducati Panigale V4 R ha nacido con el mismo propósito y de momento lo está consiguiendo aunque después de este fin de semana el liderato del WSBK ha vuelto a manos de Jonathan Rea.

Ducati Panigale V4 Carl Fogarty 1

Manteniendo el mismo ADN de carreras innato a las motos de Borgo Panigale, la Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916 se va a lanzar como una edición especial limitada a sólo 500 unidades. Su mayor diferencia será una decoración exclusiva repleta de guiños a la 916 de Carl Fogarty, aderezada además con una serie de componentes exclusivos que no han sido revelados.

Para conocer todos los detalles sobre esta montura habrá que esperar hasta el 12 de julio cuando la moto italiana sea revelada en Pebble Beach (California, Estados Unidos), justo antes de celebrarse la cita americana del WSBK en Laguna Seca.

De la misma manera, para las carreras del 13 y del 14 de julio en el trazado californiano, tanto Álvaro Bautista como Chaz Davies lucirán en sus Panigale V4 R del equipo Aruba.it una decoración especial inspirada en la librea que utilizará la Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio