Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW S1000RR Superstock Limited Edition, llévate la moto de Badovini a casa

BMW S1000RR Superstock Limited Edition, llévate la moto de Badovini a casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dominio que se marcó el año pasado Ayrton Badovini en la categoría de Superstock 1000 tenía que tener todos los homenajes posibles. Recordemos que este hombre ganó nueve de las diez carreras disputadas, y en la décima quedo segundo, por lo que no podemos achacarlo a la suerte desde luego. Así, el italiano consiguió el primer título de categoría mundial para la novedosa y preciosa BMW S100RR. Y que mejor forma de agradecérselo que hacerle una edición limitada de la misma, la BMW S1000RR Superstock Limited Edition.

Eso sí, como el propio nombre indica sólo serán unos cuantos los afortunados que podrán hacerse con una. Concretamente, serán cincuenta las unidades que se pongan a la venta, y además, sólo en Italia, patria del campeón. Así que una vez más, habrá que conformarse con mirarla de lejos. Para la ocasión, no sólo nos encontramos con la decoración especial de Badovini, que por cierto me parece que queda bastante resultona, sino que viene equipada con alguna que otra jugosa novedad...

Para empezar, la BMW S1000RR SLE monta un silencioso de escape Akrapovic de carbono que da miedito con sólo verlo, pero no os preocupéis que está homologado. También nos encontramos con un pack de piezas en fibra de carbono que comprende tanto los guardabarros (delantero y trasero) como la cubierta del basculante. Y la cosa no acaba aquí, ya que incorporan manetas y estriberas regulables, que siempre es de agradecer, e intermitentes de diodos LED. Detalles que podréis ver perfectamente en la galería de fotos.

Por supuesto, teniendo en cuenta la exclusividad de la moto, cada unidad cuenta con su correspondiente plaquita identificativa con la numeración de la serie limitada en el depósito, que se note el poderío. Y por cierto, aunque en las fotos veáis que el pasajero no tiene mucho sitio que digamos, no hay que preocuparse, que el pack incluye asiento y reposapiés para el mismo. Lo único que me falta ya por deciros es el precio de la, por otra parte, preciosa edición especial, que es de 27.000 euros. Me da a mí que ahora mismo no podría comprarme una de estas... Un pelín cara sí que es, la verdad, pero seguro que hay 50 personitas dispuestas a hacerse con una de ellas.

Ya os comenté el otro día lo que pienso de las versiones réplica cuando os hablaba de la Honda CBR1000RR de Casey Stoner, aunque he de reconocer que esta BMW S1000RR SLE es preciosa. Claro que la deportiva alemana ya lo es de por sí. En fin, que me parece que han hecho una buen trabajo, pero con mi cuenta corriente no me da ni para los intermitentes. Os dejo con la galería, que no tiene desperdicio.

Vía y fotos | Asphalt and Rubber En Motorpasión Moto | Casey Stoner ya tiene su Honda CBR1000RR Réplica en una edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos