Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Stoner ya tiene su Honda CBR1000RR Réplica en una edición limitada

Casey Stoner ya tiene su Honda CBR1000RR Réplica en una edición limitada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En Honda no han perdido el tiempo, y para festejar el sonado fichaje de Casey Stoner por el Repsol Honda Team de MotoGP, han sacado una edición limitadísima de su deportiva por excelencia. Se trata de la Honda CBR1000RR Casey Stoner Repsol Fireblade, que como podéis observar viene con los colores típicos del equipo y del gran piloto australiano. El problema es que dicho modelo sólo estará disponible en el país de nacimiento de Casey y sólo se harán 170 unidades, por lo que la cosa se complica.

Las únicas diferencias que se pueden observar a simple vista con el modelo que todos conocemos de Repsol, son los vinilos con el nombre y el número del australiano, así como el colín con el que se puede cubrir el asiento trasero. Y una cosita más, ya que tanta exclusividad se remata con una plaquita con la numeración de cada una de las 170 unidades. Queda claro por tanto que la decoración no viene acompañada de algún tipo de mejora técnica, cosa lógica por otra parte.

Pues si tenéis un primo en Australia o pensáis pasaros por allí, por ejemplo para ver en directo el comienzo del Mundial de Superbikes, que sepáis que estará disponible en los concesionarios desde finales de este mes de Febrero y que su precio se ha fijado en 18.790 dólares australianos, unos 14.000 euros, lo que ya es más barato de lo que nos cuesta aquí el modelo. Por mi parte, creo que nunca me compraría una réplica, aunque visualmente sean muy llamativas, pero es que se quedan anticuadas antes de lo normal, y si no que se lo digan a mi amigo, que sigue dando vueltas con su Honda CBR600RR de Telefónica. Aunque hay que reconocer que bonita, lo que se dice bonita, esta Honda CBR1000RR Casey Stoner lo es.

Vía | motoblog.it
Más información | Honda Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos