Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW S1000RR, primeras imágenes del modelo de producción

BMW S1000RR, primeras imágenes del modelo de producción
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La hemos visto con colores de guerra, lista para salir a pista. Y también nos la han dejado entrever en un vídeo. Pero la imagen que encabeza este artículo es la que veremos definitivamente en los concesionarios de la marca Bávara.

Poco a poco también van saliendo algunas cifras. A parte de los 999cc de cilindrada y los cuatro cilindros, el peso en seco se sitúa en 183 kilogramos. Si los fabricantes europeos mantienen la tónica de no mentir tanto como los japoneses cuando pesan las motos, podemos estar hablando de una superbike realmente ligera.

BMW S1000RR

El motor es muy compacto y de carrera corta, lo que le permitirá subir de vueltas rápidamente. Dispondrá de ABS con cuatro posiciones diferentes y control de tracción DTC.

Los colores disponibles serán cuatro, todos ellos metalizados: gris plata, verde ácido, gris trueno y otra con los colores de competición de BMW-Motorrad, blanco, azul y rojo.

La fecha prevista de presentación y venta al público es a principios de este verano, pero si la quieres, los concesionarios ya aceptan pedidos.

Vía | Motorcycle USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos