Publicidad

Aprilia SL, otra más del estilo Hypermotard

Aprilia SL, otra más del estilo Hypermotard
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hablamos de la posible subida de cilindrada del nuevo motor V a 90º que Aprilia ha diseñado para la Shiver 750. Las noticias empiezan a sonar en la dirección de que ese motor irá montado en una moto muy del estilo de la Ducati Hypermotard que con mucha seguridad se llamará SL Supermotard.

En su momento se barajó la posibilidad de llamar Tuono 750 a la nueva Shiver, pero parece que la denominación se va a reservar para la 1000 cc. La nueva 750 estrenará el nombre a mediados de Mayo, mientras que la Maná lo hará a finales de Julio de este mismo año.

Aprilia RSV1200R 2008

La otra novedad que nos esta preparando Aprilia es la RSV 1200 R. Aunque todavía no se sabe si el motor será el actual V 60º o el nuevo V 90º, lo que si parece definitivo es la cilindrada de la Superbike de Aprilia. En estos momentos todavía están en periodo de desarrollo de la moto de competición, lo que retrasará un año más o menos la moto de calle. Así que hasta 2008 es poco probable que la veamos en la calle. Otra cosa son los salones, como el EICMA, en el que muy probablemente ya podamos ver algo en septiembre de este año.

Habrá que estar atentos a las novedades de Aprilia, que tienen muy buena pinta. A ver si resurge la marca en el mercado, que lleva unos cuantos años un poco estancada debida a las dificultades económicas que han atravesado hasta que Piaggio se hizo cargo de la marca.

Vía | Raptorsandrockets 2008 Aprilia News! En Moto22 | Vídeo promocional de la Aprilia Shiver 750, Galería de fotos de la Aprilia Shiver 750, Aprilia Mana 850

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio