Compartir
Publicidad

Victory Motorcycles y Rewaco se unen para crear una moto única para Phil Campbell de Motörhead

Victory Motorcycles y Rewaco se unen para crear una moto única para Phil Campbell de Motörhead
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te llamas Phil Campbell y eres el guitarrista de Motörhead lo menos que tienes que conducir cuando sales de casa es una Victory High-Ball personalizada por el especialista europeo en Trikes Rewaco. Dicho y hecho, el pasado sábado se presentó esta espectacular transformación en el evento Motorcycle Live que une en si misma a estas tres firmas tan rockeras.

Por un lado encontramos la cruiser de Victory que utiliza el motor Freedom de 106 pulgadas cúbicas (1.731 cc) incluyendo la transmisión de seis velocidades con súper-directa para poder llanear casi a punta de gas disfrutando del paisaje. En la trasera de la moto, Rewaco, ha adaptado una trasera custom CT 1700v con un chasis hidro-neumático CTAF que aúna el eje rígido con una suspensión independiente que garantiza el máximo confort en marcha. El remate lo pone un carrocería esculpida con dos tubos de escape elevados y ruedas de radios con llantas cromadas de 17 pulgadas.

Hasta aquí, con todo esto ya tendríamos una moto llamativa, pero si Phil no es capaz de atraer tu atención con ella, también podrá hacerlo conectando la guitarra eléctrica al amplificador Marshall MG10CF que se esconde en la parte trasera de la misma. El remate final lo ha puesto otro artista, Terje Aspmo, responsable del diseño del CD “Aftershock” de Motörhead y que ha pintado el depósito con aerógrafo para retratar a Phil junto a sus compañeros Lemmy y Mikkey Dee tocando en directo. Phil no dudó en comentar que en breve se iría a disfrutar de la moto, del ampli y del espectacular asiento tapizado con cuero marrón antiguo, cosido a mano por Marius Mellebye y decorado con el clásico Snaggletooth de Motörhead.

Vía | Victory Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio