Compartir
Publicidad

Novedades gama Triumph 2007

Novedades gama Triumph 2007
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el sector de las 600 deportivas naked se va a animar este año 2007. A la ya disponible en el mercado Suzuki GSR 600 y la nueva Honda CBF 600 2007 Hornet, se va a unir esta Triumph Daytona 675 basada en la estética de la Speed Triple. Comentan que ya se ha visto la moto acabada en la factoría de Triumph, y que casi con toda seguridad no se llamará ni Daytona ni Speed Triple. La moto conservará el chasis, las suspensiones y los frenos de la Daytona actual, pero el motor ha sido retocado para conseguir mejor respuesta a medio régimen a costa de menos estirada final. La moto tienen previsto ponerla a la venta en junio.

Triumph Bonneville 2007

Otra novedad pare este año es la incorporación de inyección electrónica en toda la gama de motores de la marca. Pero para mantener la apariencia convencional de los modelos mas clásicos en Triumph ya están diseñando tapas para los inyectores que simulen carburadores de forma convencional. La tan traída norma Euro3 está obligando a los constructores a replantearse muchos modelos y a actualizar prácticamente toda la gama disponible. No quiero pensar que será de nosotros cuando haya que cumplir el protocolo de Kyoto a rajatabla y no podamos emitir a la atmósfera mucho más que nuestra respiración.

Triumph Rocket III GT 2007

Por último, aunque no la última, se rumorea que Triumph va a aumentar la saga de las Rocket III con una Luxury Tourer para el mercado americano, y de paso hacerle la vida un poco mas difícil a Harley Davidson, a Indian y a la flamante Victory Vision. Como podéis ver en el dibujo se han inspirado bastante en las Victory para el diseño de esta Rocket III.

Vía | 2008 Triumph news! En Moto22 | Honda CBF 600 2007 Hornet, Honda Hornet, video de la presentación en Faro, Portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio