Compartir
Publicidad
Publicidad

No tendrás que esperar al EICMA para conocer la nueva Triumph Bonneville Speedmaster, palabrita de teaser

No tendrás que esperar al EICMA para conocer la nueva Triumph Bonneville Speedmaster, palabrita de teaser
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 7 de noviembre arranca el EICMA de Milán 2017, una fecha muy esperada a la vista de las novedades que nos podamos encontrar en sus pabellones después de la avalancha de la edición 2016. Pero no todas las marcas esperan para desvelar sus aportaciones en un salón tan concurrido y un mes antes Triumph nos tiene preparada alguna sorpresa: 3 de octubre a las 19:30.

Según un teaser liberado en sus redes sociales, la Triumph Bonneville Speedmaster recibirá una intensa renovación de cara a 2018. Primero fue la Bonneville T120, después la Thruxton, un año más tarde apareció la Bobber y ahora, por fin, le toca el turno a la moto más custom del catálogo de Hinckley.

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Actitud británica, estilo custom clásico y comportamiento inigualable son las únicas pistas que nos dejan ver los ingleses en un vídeo en el que no podemos ver demasiado. Una moto muy popular en mercados maduros para quienes priman el aspecto estético, el aire brit de los 60 y 70 y una calidad al nivel de las mejores motos inglesas.

Más allá de los eslóganes, sólo piezas cromadas, líneas retro, un faro con tecnología LED y un perfil bajo y largo característico de la Speedmaster que montará el motor bicilíndrico en paralelo HT de 1.200 centímetros cúbicos con cigüeñal calado a 270º estrenado por la última Bonneville.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos