Compartir
Publicidad
La Naranja Británica, una Triumph Street Twin muy especial
Custom

La Naranja Británica, una Triumph Street Twin muy especial

Publicidad
Publicidad

Si el próximo fin de semana del 28 y 29 de mayo estás en París podrás disfrutar en persona de esta Naranja Británica creada conjuntamente por Triumph y Down & Out Café Racers para exponerse en el Bike Shed de la capital francesa partiendo de una Triumph Street Twin como la que probó Jesús hace unos días.

La moto reúne unas cuantos detalles muy atractivos, pero lo que más destaca de esta creación son los neumáticos de tacos y gran perfil con una anchura de 150 mm delante y 180 mm detrás. Los guardabarros de ambas ruedas están fabricados en aleación con acabado cepillado para incrementar el espíritu británico de la misma.

Triumph Street Twin Naranja Britanica 12

Pero lo que más llama la atención de toda la moto son las líneas sencillas perfectamente combinadas con las líneas actuales de la misma. El cableado se ha ocultado dentro del chasis, y hasta el botón de arranque ha sido reducido al tamaño mínimo. Igual que el velocímetro sujeto por un soporte de aleación y situado sobre una horquilla más ancha que la original. Movimiento este realizado para admitir el neumático delantero de medida más ancha que el original.

Otro punto destacado es el sub-chasis trasero, fabricado a mano con una forma más inclinada y alargada. Los intermitentes ahora proceden del stock de Down & Out, igual que la rejilla negra del faro, las manetas cortas y deportivas, y el protector de cadena personalizado. Pero lo más destacable, sin duda, es la combinación de colores Candy Orange y Deep Black que le dan una apariencia única a esta Triumph Street Twin.

Triumph Street Twin Naranja Britanica 23

Si te ha gustado prepárate, porque para el próximo Bike Shed se van a preparar unas cuantas más sobre la base de la Triumph Street Twin. Acaba de empezar mayo y nos queda casi un mes entero para disfrutar de ellas a través de sus fotos.

Vía | Triumph España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio