Publicidad

Lawless Jakarta Cafe Matic, un cruce imposible con resultado interesante

Lawless Jakarta Cafe Matic, un cruce imposible con resultado interesante
5 comentarios

¿Qué pasaría si mezclásemos un Scooter con una Cafe Racer? Estoy seguro que a más de uno la parecerá semejante mezcla como intentar juntar agua y aceite o algo peor, pero tras ver las fotos de este "invento" creo que el resultado es más que interesante.

Por desgracia, y tras un buen rato husmeando por la web de Lawless Jakarta no he sido capaz de encontrar más información sobre este híbrido. Una pena, porque me encantaría conocer de dónde surgió la idea, cómo la llevaron a cabo y si alguien la utiliza habitualmente o se trata de un experimento que no tiene continuidad en la calle.

Cafe Matic Lawless Jakarta Garage 00

En un principio, cuando vi la primera foto pensé, mira que moto eléctrica más curiosa. Pero tras mirarla con más atención descubrí que de eléctrica nada de nada. Lo que pasa es que el motor de combustión interna, en vez de ocupar el espacio habitual en medio de los tubos del chasis de doble cuna, está integrado en el basculante trasero porque procede de un Scooter.

Así el hueco del motor normal lo puedes aprovechar para llevar la mochila. Y todo sin perder la estética de una Cafe Racer ni siquiera las ruedas de radios. Aunque imagino que no serán ruedas de 18 pulgadas sino algo más pequeñas para que encajen con las del motor de Scooter.

Es increíble la creatividad que podemos encontrar procedente de Asia.

Vía | Ottonero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios