Compartir
Publicidad
Publicidad

Heiwa custom made in Japan

Heiwa custom made in Japan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace unos meses que os hablé de la gente de Brat Style y sus transformaciones mayoritariamente sobre motos europeas. Hoy me he encontrado con esta otra compañía que también hace transformaciones, pero sobre motos japonesas. Algunas tan humildes como una Honda Rebel u otras tan ambiciosas como una Triumph T110.

La web original está en japonés, pero las fotos universales y nos permiten apreciar el trabajo de esta gente. Si tienes el valor suficiente te puedes embarcar incluso en importarte una a nuestro país. Eso si, tendrás que luchar con las trabas administrativas que le ponen a estas motos custom en nuestro país.

Yo me atrevería a fabricar una así si no tuviera que lidiar con la ITV y los casi infinitos papeleos que hay que hacer antes de siquiera poder pensar en la homologación. Entiendo que este servicio debe vigilar por la integridad de los usuarios de la vía y así evitar disparates en circulación, pero es casi incomprensible por que la ITV de las motos es tan somera y cuando intentas hacer algo distinto te ponen tantísimas pegas.

Después del salto podéis ver unas cuantas fotos que he rescatado de la web de Heiwa.

Vía | Hell for leather Mas información | Heiwa-mc (En japonés) En moto 22 | Custom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos