Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley Davidson Dyna Wide Glide

Harley Davidson Dyna Wide Glide
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Luis ya nos contó las principales novedades para el año que viene de Harley Davidson, vamos a profundizar un poco mas en un modelo que recuerda los orígenes de la marca de Milwaukee: la Harley Davidson Dyna Wide Glide.

El modelo Dyna Wide Glide presenta un diseño muy peculiar con un estilo chopper que aúna unos estribos muy adelantados junto con un manillar de estilo drag. Destaca por su ancho frontal que conjuga colores agresivos con llamas difuminadas. Está equipada con el motor Twin Cam 96 V-Twin anclado sobre silent-blocks e inyección electrónica ESPFI. Un acabado en polvo negro contrasta con los acabados brillantes en las aletas y los cromados de los cárteres.

Harley Davidson Dyna Wide Glide

La horquilla delantera es de 45 milímetros y dispone de más anchura entre las tijas. Encima de ellas, unas torretas negras abrazan el manillar drag que lleva el cableado interno. Tanto delante como detrás, el recorrido de la suspensión ha sido disminuido, ofreciendo un asiento a tan sólo 680 milímetros de altura. Delante, el depósito se eleva 19 milímetros. El tubo de escape “Tommy Gun” en cromo de 2.1.2 lleva protectores estilizados y silenciadores dobles escalonados mientras que los asientos del conductor y pasajero son independientes.

La Harley Davidson Dyna Wide Glide se ofrece en tres colores: Vivid Black, Red Hot Sunglo y Vivid Black con la base con llamas y su precio parte en 16.500 euros.

Vía | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos