Compartir
Publicidad
Publicidad

Gama Harley Davison 2010 en vídeo

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Harley Davidson está renovando su gama de motos para 2010, y aunque algunos modelos lo que renuevan es solo su decoración, merece la pena que veamos con detenimiento este vídeo, ya que en él nos presentan los modelos más destacados para el año que viene. Apelando al fortísimo sentimiento patriótico que tienen en USA y a que en los últimos años parece que han perdido algo en su espíritu de libertad Harley Davidson se presenta como una solución para que te sientas libre conduciendo un producto Norteamericano 100% por las famosas carreteras de los desiertos. Como veis todavía siguen explotando el estilo de vida que nos mostraron en Easy Rider.

Centrándonos en los modelos encontramos la Harley Davidon Wide Glide, que monta una horquilla delantera mas ancha, una pintura “flaming” personalizada que te pueden hacer en la misma fábrica combinada con llantas en negro. El siguiente modelo es la Harley Davidson Road Glide Custom, que ahora monta una rueda delantera de 18 pulgadas, un escape 2-1 y luces traseras custom. La Harley Davidson Fat Boy LO monta el asisnto de serie más bajo montado en una moto de serie con una decoración denominada Blacked-out combinada con acabados en cromo satinado. El penúltimo modelo presentado en el vídeo es la Harley Davidson Electra Glide Ultra Limited que monta ruedas con la llanta contrastada con cromo, alberga el motor de 103 pulgadas cúbicas (1687,86 centímetros cúbicos) y una pintura custom de dos tonos.

EL ultimo modelo que aparece en el vídeo es el HArley Davidson Street Trike Glide, algo asi como una Electra Glide con eje trasero de dos ruedas, que también monta el motor de 103 pulgadas cúbicas y presenta como novedad un amplio maletero de 4,3 pies cúbicos (121,76 litros) para poder transportar casi todas tus pertenencias cuando te vayas por el mundo a disfrutar de tu libertad.

Además Harley Davidson presenta la Harley Fit Shop, que promete acoplar a cualquier persona cualquiera de sus motos, con lo que si tu opción es una moto de las fabricadas en Milwaukee ya tardas en ir al concesionario para que te cuenten lo que van a tener nuevo para 2010.

Vía | Motoblog.it
Más información | Harley Davidson.com
En Moto22 | Harley-Davidson XR1200X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos