Compartir
Publicidad

¡A votar! El Battle of the Kings ya ha comenzado: 17 motos españolas se enfrentarán a más de 200 preparaciones

¡A votar! El Battle of the Kings ya ha comenzado: 17 motos españolas se enfrentarán a más de 200 preparaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos meses te anunciábamos que la cuarta edición del Battle of The Kings comenzaba. Harley Davidson invitaba a todos los concesionarios oficiales de los mercados de Europa, Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfricay Oriente Medio a participar.

Ahora el concurso entra en su segunda fase, la de las votaciones del público. La presentación oficial de las costomizaciones las ha hecho la propia fábrica en la web del certamen, llegando este año a un total de 225 participaciones en las que hay motos para todos los gustos.

Se podrá votar hasta el 15 de marzo

Battle Of The Kings Extremadura

Este año, con las novedades de la edición de apertura de fronteras y de modelos customizables, extendiéndolo a cualquier Dark Custom (Roadster, Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y las Softail 2018 Fat Bob y Steet Bob), hay mucha más variedad en los estilos e inspiraciones presentados a pesar de tener que respetar el presupuesto de 6.000 euros.

De las 225 customizaciones un total de 18 son de la península ibérica, con 17 participaciones de España y tan sólo una de Portugal. Uno de esos concesionarios será el que, con las votaciones del público, será nombrado Custom King regional y será el representante para la última fas.. El ganador mundial del Battle of The Kings se elegirá en el mes de noviembre, en el EICMA de Italia.

Battle Of The Kings Barcelona 2018

Las votaciones son abiertas, por lo que cualquier persona puede participar tras completar un simple registro. Si quieres formar parte de esta segunda parte del certamen sólo tienes que entrar en la web del Battle of The Kings de Harley Davidson y echar un vistazo a cualquiera de los 225 modelos (incluyendo los que te mostramos en las fotos) para elegir el que más te guste; tienes hasta el 15 de marzo para participar.

Fotos | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos