Yoshimura presenta un nuevo escape para la Honda CFR250R que mejora sus prestaciones y gana en sonido, por 1.180 euros

Yoshimura presenta un nuevo escape para la Honda CFR250R que mejora sus prestaciones y gana en sonido, por 1.180 euros
Sin comentarios

Si eres un loco del motocross y te encanta estar todo el día volando por los aires con la nueva Honda CFR250R, tenemos una buena noticia para ti. Y es que llega un nuevo complemento firmado por Yoshimura que mejora las prestaciones y cambia su sonido por completo.

Se trata del nuevo escape Yoshimura RS-12, un tubo de escape que mejora el rendimiento de serie ofreciendo, a su vez, un sonido más envolvente. Para ello no duda en utilizar materiales como el titanio y el carbono, rebajando su peso y mejorando su vida útil.

Yoshimura RS-12, el tubo de escape con el que ganaras prestaciones y un sonido inconfundible

Nuevo Tubo De Escape Yoshimura Rs 12 Para Honda Crf250r 2022 002

Yoshimura es una marca nipona reconocida por su dilatada experiencia y por los resultados de sus productos a lo largo de sus más de 100 años de historia. Sus sistemas de escape cuentan con diferentes acabados y materiales de fabricación que van desde el titanio, hasta el carbono, pasando por el aluminio y el acero inoxidable.

Todo ello bajo unos altos estándares de calidad, máximas prestaciones y estricto cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentaciones. Por eso no extraña saber que tiene acuerdos con las principales marcas japonesas como Suzuki y Honda entre otros.

Nuevo Tubo De Escape Yoshimura Rs 12 Para Honda Crf250r 2022 001

El desarrollo de este tubo de escape ha surgido en competición, como muchos otros componentes de la firma. Un trabajo elaborado a lo largo de 24 meses de carreras por campeonatos como el Mundial de Motocross (MXGP) o el Campeonato Americano de Motocross (AMA) que han dado como resultado este Yoshimura RS-12.

El nuevo sistema de escape japonés, presenta un diseño cónico, asimétrico y otorga a la CRF250R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera permite centralizar el peso de tal forma que no sacrifique el rendimiento y deja un mayor espacio libre para neumáticos y pinzas de freno. Éste, fabricado en materiales ultrarresistentes y ligeros, como el titanio y el carbono, utiliza juntas mecanizadas de precisión que mejoran la vida útil del sistema, el ajuste y el rendimiento.

Nuevo Tubo De Escape Yoshimura Rs 12 Para Honda Crf250r 2022 004

Dispone de homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper Fit (PFT), facilita el montaje y el desmontaje del dB killer y del protector antichispas. El nuevo RS-12 mejora la potencia del motor un 4,3% y se puede encontrar en el mercado por 1180,36 euros (IVA incluido).

Temas
Inicio