Compartir
Publicidad

Dirección General de Tráfico, "Seguí-mos" igual…

Dirección General de Tráfico, "Seguí-mos" igual…
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llego tarde para escribir un artículo con recomendaciones para vacaciones, es probable que ya hayas salido de ruta y llegues a tu destino cuando estas líneas sean publicadas. Así pues no te voy a dar consejos de viajes entre otras cosas porque no soy la persona más indicada. No soy de viaje largo, soy de salida corta de curvas aunque no descarto probar las grandes rutas algún día.

El único consejo que te podría dar, viendo como esta el “percal”, es que tengas cuidadito con las travesías. Sí, esas en las que pone 50 o incluso 40 km/h. Si vas a la velocidad que marca la vía, es probable que otros vehículos te coman el colín de tu moto y si lo haces ligeramente por encima, será un radar de la Dirección General de Tráfico el que te ametralle “por tu seguridad”. Difícil elección, ¿eh?. Mucho me temo que después de un tiempo, seguimos igual.

Radares España

Las previsiones de movilidad para estas primeras jornadas de agosto hablaba de un grueso de 2,7 millones de desplazamientos de largo recorrido. A la DGT no se le ha ocurrido mejor inversión últimamente que reparar unos 850 radares. La directora de esta “ilustre” institución, María Seguí, reconocía que una gran parte de los radares instalados estaban fuera de servicio según publicaba la Asociación Mutua Motera. Pero tranquilos, ya están todos arreglados para mayor seguridad de todos los usuarios de las carreteras en nuestro país.

Claro que te puedes hartar de ver gente en moto tirar de 600cc con camiseta de manga corta, bermudas y chancletas. A estos ni se les para ni se tiene argumentos para sancionarlos. Y aquí si que sería por su seguridad. Te ametrallaremos a ti, amigo, tu que vas equipado como Dios manda y pasas por esa travesía de amplia visibilidad a 61 cuando marca 50km/h. Eso sí, entre una carretera y una autopista de pago, hay que optar por la de pago según la elección de la directora de la DGT... Seguí mos igual.

Vía | Mutua Motera En Motorpasión Moto | María Seguí sustituirá a Pere Navarro al frente de la DGT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos