Compartir
Publicidad

María Seguí sustituirá a Pere Navarro al frente de la DGT

María Seguí sustituirá a Pere Navarro al frente de la DGT
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ha costado, pero al final ha llegado el momento. Pere Navarro ya tiene sustituta para recoger el testigo de la labor que ha estado ejerciendo durante estos años al frente de la Dirección General de Tráfico. María Seguí ha sido la elegida para ocupar su puesto. Pere ha aguantado incluso en 2012 como director de la DGT y parecía que el momento de sustituirle no llegaría nunca. De hecho, fue noticia cuando Jorge Fernández, ministro del Interior, subrayaba que no era esa una de sus prioridades en 2012, incluso hasta Mariano Rajoy alababa su trabajo.

Pere se va con los números de su parte y contento de haber hecho bien su tarea pues, a pesar de haber perseguido al motorista en más de una ocasión, sí ha conseguido reducir el número de accidentes y víctimas, pese a quien le pese. Por otro lado, María Seguí, es doctora en Medicina y ha dedicado su trayectoria profesional y vocacional a la prevención de las lesiones en accidentes de tráfico, como demuestra su tesis doctoral sobre la implantación del airbag.

A día de hoy es directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo en Castilla La Mancha aunque mañana mismo pasará a ocuparse del tráfico de nuestro país. Esperemos que el número de accidentes y víctimas siga en descenso y que en esta ocasión sí se vea la moto como una solución a los problemas y no como “el problema”.

Vía | Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos