Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Pfeiffer y BMW te enseñan a hacer un caballito

Chris Pfeiffer y BMW te enseñan a hacer un caballito
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La red está llena de manuales sobre cómo hacer prácticamente de todo. Pero si el manual lo firma alguien de la talla de Chris Pfeiffer y habla sobre cómo hacer un caballito merece la pena que le dediquemos un rato y anotemos sus consejos. Por supuesto, lo primero que dice el vídeo es que esto es una acrobacia que no debes intentar hacerla en la calle.

Lo segundo que nos cuenta Chris Pfeiffer es que para iniciar el caballito conviene estar sentado en el sillín de la moto. A continuación se suelta un poco de embrague a la vez que se revoluciona el motor hasta más o menos la mitad. Así conseguiremos que la moto se levante. Para que no se exceda en esa levantada de rueda y nos demos la torta del siglo por pasarnos del punto de equilibrio Chris recomienda que se controle la inclinación con el gas y con el pedal del freno trasero.

El último consejo es que si la cosa se complica mantengas la calma y cortes el gas a la vez que pisas el freno trasero, así la moto volverá a poner las dos ruedas en el suelo. Todo muy fácil sobre todo si eres un campeón como él. Además el vídeo está marcado como primero de una serie, así que habrá que estar atento a los consejos que nos vaya dando para convertirnos en un auténtico Stunt Man o Woman.

Vía | Bike Advice En Motorpasión Moto | Chris Pfeiffer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos