Compartir
Publicidad

XTR Pepo está preparando una auténtica bala de plata de la mano de Rizoma

XTR Pepo está preparando una auténtica bala de plata de la mano de Rizoma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de una década Rizoma se ha convertido en una de las marcas de accesorios de aluminio para moto preferida por usuarios y preparadores de motocicletas de todo el mundo. La elegancia y calidad de las piezas de la firma italiana encandilan y dejan su huella en todo proyecto en el que participan.

La nueva preparación "The Silver Bullet", en la que ya está trabajando XTR Pepo cuenta con componentes de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado entre las que Rizoma destaca con sus complementos que harán de esta máquina, con base BMW, una moto distinta a todas.

Pepo Rosell se pone a los mandos del proyecto

The Silver Bullet XTR Pepo

El proyecto "The Silver Bullet" es un auténtico misil de dos ruedas que verá la luz en pocas semanas y estará presente en los eventos más importantes del mundo de la customización. Una montura diseñada y construida en colaboración con XTR, la firma con la que Pepo Rosell, el prestigioso preparador y decano constructor español, realiza sus impresionantes transformaciones.

Una moto, sobre la base de una BMW R100 RS de 1979, que se sale de lo convencional y realizada a partir del chasis y motor Bóxer de 980 cc y que cuenta con el apoyo de firmas prestigiosas del mundo del motor y la moda, no solo del sector de la moto como es el caso de Rizoma, Akrapovik, Motogadget o BMW, sino también del mundo de los relojes de lujo como es Zenith.

The Silver Bullet XTR Pepo

La distinción italiana de Rizoma, completará de manera elegante la silueta de "The Silver Bullet" con más de 15 elementos que convivirán con detalles únicos como su cúpula y monocasco minimalistas en aluminio, sus inserciones de madera, su quilla o sus culatas grabadas. Una máquina que no sólo busca ser bonita, sino que aspira a hacerse con la victoria en distintas carreras de aceleración.

De esta manera Rizoma suma este nuevo proyecto a la lista de colaboraciones con los preparadores y constructores de mayor renombre a nivel mundial. Las motos de Rocket Supreme, Sbay o FR Moto son buenos ejemplos de la calidad de los productos de la fábrica transalpina utilizados en sus creaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio