Publicidad

Triumph Vintage, la gama 2014 llega con algunos pequeños cambios

Triumph Vintage, la gama 2014 llega con algunos pequeños cambios
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Triumph tienen claro su liderazgo en el sector de las motos clásicas, y también parece que tienen muy claro que si algo funciona lo mejor es no cambiarlo demasiado. Así que para 2014 la marca de Hinckley nos presenta su gama Modern Classic a la que le han realizado unos retoques mínimos para seguir arrasando en el mercado.

De esta manera se mantiene inalterada la mecánica con su motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica que da 67 cv a 7.500 rpm. También se mantiene la geometría actual y las ruedas de 17 pulgadas para mantener el asiento a 740 mm del suelo. La única diferencia que podremos apreciar a simple vista es que las Triumph Bonneville 2014 reciben nuevos colores y combinaciones de colores. Y si tienes buen oído podrás apreciar que ahora el sonido es más "seductor" gracias al rediseño de los escapes de toda la gama.

Triumph Vintage, la gama 2014

En la Triumph Bonneville encontramos detalles como el emblema metálico en el depósito, el asa para el pasajero que ahora es de color negro y los nuevos colores Negro Phantom, Lunar Silver o Blanco Cristal/Azul Zafiro. Además, el bloque motor y la culata destacan por el acabado mecanizado de sus "aletas de refrigeración" que acentúa la imagen clásica del bicilíndrico inglés mientras que el radiador permanece discretamente oculto gracias a su acabado en color negro.

Por su lado la Triumph Bonneville T100 la podremos encontrar en colores Crystal Fusion White y Aurum Gold, inspirados en la Triumph Bonneville de 1964. Estos esquemas de color se extienden a lo largo del depósito y los guardabarros. Además, este modelo también está disponible en una combinación de colores mucho más clásica como el Negro Jet y Rojo Cranberry. En esta versión el asa del pasajero viene cromada igual que el protector de la cadena.

Aunque si quieres una Triumph Bonneville T100 algo más personal también puedes optar por la versión Black, pintada toda ella en negro. desde los muelles de sus amortiguadores traseros, llantas, bujes, manillar, varillas de los guardabarros, espejos y asidero para el pasajero.

Triumph Vintage, la gama 2014

La Triumph Thruxton 2014 mantiene, como sus hermanas, toda la mecánica inalterada beneficiándose del mismo rediseño de los escapes que los demás modelos de la gama. Lo que cabe destacar de la Triumph Thruxton 2014 es la incorporación de algunos accesorios como el protector de cadena cromado y una pequeña cúpula decorada con una banda transversal en color dorado a juego con el colín. Los colores disponibles serán el Negro Phantom y el Verde Brooklands.

Por último llegamos a la Triumph Scrambler, que también recibe unas cuantas piezas pintadas en negro como el radiador, manillar, llantas, bujes y embellecedor del depósito del líquido de freno trasero, que complementan a los ya distintivos retrovisores negros y faro frontal pequeño. Otras piezas cambian su acabado, como el cubre-cárter, que ahora viene anodizado en color gris y el nuevo asiento, decorado en la parte trasera con el logotipo en relieve de Triumph. El asiento tiene un nuevo diseño que logra una posición de conducción más relajada sin restar un ápice de estilo a su aspecto agresivo. Los colores para la "campera" de la familia son Azul Pacífico mate y Gris Lunar/Rojo Diablo.

Triumph Vintage, la gama 2014

Los precios de las nuevas Modern Classics van desde los 8.395 euros de la Triumph Bonneville, hasta los 9.995 euros de las Triumph Thruxton y Triumph Scrambler; pasando por los 9.795 euros y los 9.295 euros de las Triumph Bonneville T100 y Triumph T100 Black, respectivamente. Estos precios son los recomendados de venta al público y las primeras unidades de Triumph Bonneville T100 estarán disponibles en los concesionarios en otoño de 2013.

Vía | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir