Publicidad

¿Triumph Scrambler chica para todo?

¿Triumph Scrambler chica para todo?
14 comentarios

Publicidad

He de reconocer que la Triumph Scrambler es una de esas motos que cada vez que se cruza en mi camino la miro con ojos diferentes. Al principio pensaba que era una moto totalmente inutil, una mera cuestión de peso y prestaciones me llevaba a pensar que en cuanto pisase un poco de tierra se verían descubiertas todas sus debilidades. Pero con el paso del tiempo, y algún que otro vídeo de la red, voy descubriendo que se trata de una moto más divertida de lo que parece. Además de ser más polivalente de lo que me imaginaba.

Como muestra este vídeo de hoy, en el que el freestyler Ernie "EDUB" Vigil, que cuenta con lo que parece ser una larga unos meses de experiencia con la marca británica, nos muestra que la Triumph Scrambler es una de esas motos a las que el calificativo "chica para todo" le sienta como anillo al dedo. La frase "from track to dirt to date" (de la pista a la tierra y hasta una cita) me parece bastante acertada por lo que podemos ver en el vídeo.

Recordemos que la Triumph Scrambler utiliza el bicilíndrico paralelo que mueve casi toda la gama de motos clásicas de la marca con algunas diferencias mínimas. Con sus 865 cc proporciona 58 CV a 6.800 rpm además de un par motor de 68Nm a 4.750rpm. Pesa en orden de marcha 230 kg y cuesta, según el catálogo oficial de la marca, 9.595 euros. Ahora viene la pregunta del millón. ¿Cuantos de los que nos leéis tenéis una Triumph Scrambler en vuestro garaje?

Vía | Sideblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir