Publicidad

¿Tienes planes para el 4 de febrero? Haz hueco para la Triumph Bonneville Night

¿Tienes planes para el 4 de febrero? Haz hueco para la Triumph Bonneville Night
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan las motos de corte clásico que actualmente están tan de moda no puedes dejar pasar el plan que te proponemos para el próximo 4 de febrero. Por primera vez, cualquier interesado va a poder conocer de primera mano y hasta ponerse a los mandos de las nuevas Triumph Street Twin de forma simultánea en todos los concesionarios oficiales de la marca británica.

La Triumph Bonneville Night se celebrará el próximo jueves a partir de las 19:00 y podrás descubrir una de las motos más míticas de la actualidad que se ha remodelado en profundidad. Y si te quedas con ganas de más, durante la celebración del propio evento podrás solicitar cita para una prueba de conducción.

Img 0522

Porque como ya te contamos hace unas semanas, estas Street Twin actualizan en profundidad con un propulsor bicilíndrico en paralelo de 900 cc, unas mejoras en el propulsor que incluyen ya la refrigeración líquida y una imagen más atractiva aún.

También habrá numerosas muestras de los accesorios originales, tanto para la moto como para el piloto, lanzados simultáneamente. Si quieres saber dónde está el concesionario más cercano y los horarios de celebración de la Triumph Bonneville Night puedes visitar este enlace. Y recuerda que si te compras una Bonneville, Triumph te regala 900 euros en equipamiento.

Vía | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir