Compartir
Publicidad

Desvelado el precio de las Triumph Bonneville T120 y T120 Black

Desvelado el precio de las Triumph Bonneville T120 y T120 Black
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas cinco días ha tardado Triumph en desvelar el precio de las Triumph Bonneville T120 y T120 Black tras contarnos lo que cuestan las Triumph Street Twin. Además de abrir una web dedicada en la que puedes apuntarte en el listado preferente para hacerte con una de ellas, nos han contado que este modelo llegará a los concesionarios el próximo mes de Abril. Aunque tendrás que preparar unos cuantos euros para hacerte con una de ellas.

Y es que estas serán las Triumph Bonneville más poderosas de toda la historia de la marca. Con su bicilíndrico paralelo de 1.200 cc que ofrece un 56% más de par motor que su antecesora, llegando ahora a los 105 N·m a 3.100 rpm. Además de incluir unas cuantas ayudas electrónicas como el ABS, control de tracción, diferentes modos de conducción y tecnología LED tanto delante como detrás.

Bonneville T120 Riding Shot005 A3 Rgb

Pero lo más importante es que la Triumph Bonneville T120 y T120 Black podrá ser tuya tras abonar 11.900 euros para las unidades en color Jet Black de ambos modelos. Si quieres una de las vestidas en elegante color Cinder Red tendrás que desembolsar 12.050 euros y si te gusta una decorada con esquemas bitono Jet Black / Pure White o Cranberry Red / Aluminium Silver el precio sube hasta los 12.140 euros. Y si la que te atrae es la Triumph Bonneville T120 Mat Black en el color Matt Graphite el listón se sitúa en los 12.050 euros.

En la propia web de Triumph también se puede leer que las Triumph Thruxton y Thruxton R estarán disponibles en mayo de 2016. Pero de momento el precio sigue sin conocerse.

Más información | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio