Publicidad

Si te compras una Bonneville, Triumph te ayuda a equiparte a juego y que no desentones

Si te compras una Bonneville, Triumph te ayuda a equiparte a juego y que no desentones
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Triumph no sólo destacan por hacer motos con un carácter muy personal, también tienen una gama de equipamiento la mar de chulo y con un estilo retro que nos pone los dientes largos. Como también saben que es muy importante ir a juego con la moto, especialmente si es una clásica, si compras una de las renovadas recientemente Triumph Bonneville te ofrecen una oferta con la que poder vestirte apropiadamente para la ocasión.

Esta campaña se llama promoción Equipa - Triumph y estará disponible en todos los concesionarios de la marca hasta el día 31 de marzo. Hasta entonces, si te haces con una Bonneville o Bonneville Newchurch te regalarán 900 euros para elegir entre los productos de equipamiento para tí o para tu nueva y reluciente moto.

Se pueden elegir productos de todo el catálogo de la marca británica, y no es corto precisamente. Cazadoras de cuero, camisetas, botas, pantalones, camisetas y hasta relojes para tí o escapes, partes cromadas, bolsas o alforjas para ella entre otras muchas opciones.

Si queréis echar un vistazo y conocer más sobre las ofertas os podéis pasar por la web de Triumph Motorcycles o directamente acercaros a un concesionario.

Vía | Triumph
En Motorpasión Moto | Triumph Bonneville T214, prueba (características y curiosidades)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir