Publicidad

Se prepara una renovación en la gama Triumph clásica

Se prepara una renovación en la gama Triumph clásica
4 comentarios

Publicidad

En los últimos días se han visto por la red unas cuantas fotos de la que podría ser la nueva gama de Triumph clásicas. Y sin tener todavía datos oficiales en la mano la mayoría de los medios han hecho sus pertinentes elucubraciones y apuestas sobre lo que se adivina en las fotografías.

Uno de los detalles más significativos es que estas nuevas Triumph clásicas parece que van a empezar a utilizar refrigeración líquida o eso se deduce del radiador situado en posición vertical delante del motor (y muy bien disimulado). Esto, según algunos podría indicar que la cilindrada del nuevo motor alcanzaría los 1.200 cc y la potencia casi se vería duplicada desde los motores actuales hasta rondar los 100 cv.

En unas motos tan especiales en su línea la imagen de los cilindros se mantendría muy similar a la de los modelos refrigerados por aire. Igual que se hizo en su momento camuflando los inyectores como si fueran carburadores clásicos. También parece que el rediseño de los cárteres va por esa misma senda, con formas que recuerdan a las utilizadas en modelos de los años sesenta y que no serían muy necesarias en la actualidad salvo por estética.

Aunque hay un detalle que sería muy de agradecer, y es que para hacer frente a este aumento de cilindrada y/o de potencia parece que se va a optar por suspensiones mejores que las que actualmente calzan estos modelos y el equipo de frenos también pasaría a ser más potente. Aunque, a lo peor, estos sólo estarán disponibles en la versión tope de gama.

En fin, de momento, todo esto no son más que especulaciones y deseos para los nuevos modelos, que veremos si en un futuro próximo se transforman en realidades. Mientras tanto, y como no tenemos los derechos de imagen de las fotos en cuestión, a pesar de que se han tomado en las cercanías de Barcelona, si queréis verlas tendréis que visitar algún medio de los que las ha pagado.

Vía | Autoevolution; Cycle World; Motorcycle.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios