Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres la Triumph Scrambler de Jurassic World?

¿Quieres la Triumph Scrambler de Jurassic World?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de los que ya ha ido a ver Jurassic World y te quedaste prendado de la Triumph Scrambler que utiliza Chris Pratt en la película ahora puedes pujar por ella y conseguirla para tí. A partir del próximo jueves día 23 se pondrá a subasta en Ebay una de las tres motos que se prepararon para rodar la película. La recaudación obtenida se dedicará integramente a la lucha contra el cáncer de próstata a través del evento Distinguished Gentleman's Ride que este año celebra su cuarta edición el próximo día 27 de septiembre en más de 350 ciudades de todo el mundo.

Este evento será patrocinado oficialmente por Triumph por segunda vez y busca año tras año concienciar e informar del problema tan serio que es el cáncer de próstata. El año pasado se consiguió recaudar en todo el mundo más de dos millones de dólares, y este año, con la ayuda de la subasta, se espera alcanzar los tres millones de dólares.

Triumph Distinguished Gentlemans Ride 2014 09

Como ya hemos dicho, la moto subastada es una de las tres que se prepararon para la película. Una fue a manos de Chris Pratt, la segunda se encuentra en las oficinas de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y la tercera es la que se subastará. A continuación podéis ver un vídeo en el que podemos ver el cómo se hizo de algunas escenas y lo contento que estaba el actor con la moto.

La Triumph Scrambler se ha convertido por méritos propios en un mito del cine, con su característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc la han conducido actores como Bradley Cooper, Ryan Reynolds o George Clooney y Chirs Pratt. Así que ya sabes, a partir del día 23 a las 20:00 h (hora española) y durante una semana tendrás que estar atento a Ebay para ver si tu hucha da el dinero suficiente para hacerte con ella y financiar una campaña contra el cáncer de próstata. Por supuesto la moto viene con certificado de autenticidad.

Vía | Triumph
Vídeo vía Youtube | Universal Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos