Publicidad

Nuevos colores para las Moto Guzzi V7 y Norge GT8V

Nuevos colores para las Moto Guzzi V7 y Norge GT8V
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Moto Guzzi está haciendo esfuerzos por adoptar una imagen más moderna, y después de fichar como padrino a Ewan McGregor ahora nos traen nuevas decoraciones para las V7 Special y las Norge GT8V. Dos nuevas versiones del fabricante de Madello del Lario que actualizan la imagen de sus modelos más vendidos.

Con un crecimiento de sus ventas en el primer trimestre de 2013 de un 27,9% en comparación con el mismo periodo del año anterior y cerrando el 2012 con un 15,3% más de ventas, queda claro que Moto Guzzi está resurgiendo con fuerza y volviendo al lugar que no debió dejar nunca.

moto guzzi v7

La popular Moto Guzzi V7 es un éxito de ventas desde el año 2008 y ahora se incorporan en sus colores de guerra unas nuevas gráficas inspiradas en las históricas 750 Sport S/S3 fabricadas ente los años 1974 y 1976. El diseño se denomina "Essetre" y consta de unas bases en color plata metálico con rayas negras o negro con rayas naranjas, unas combinaciones muy clásicas y deportivas al mismo tiempo. Además el logo del depósito está hecho en relieve y las llantas vienen decoradas en negro, y el único cambio no estético viene de un nuevo sistema de inyección Magneti Marelli 38 MIU3G. Por último sólo decir que la Moto Guzzi V7 es apta para el carnet A2 con sus 35kW de potencia.

moto guzzi norge gt8v

En cuanto a la Moto Guzzi Norge GT8V, la moto preferida de los carabinieri, una franja de color plateado recorre los carenados y se puede elegir entre dos esquemas de color: el nuevo "caoba" blanco o "nácar". Todo lo demás permanece inalterado, incluido su motor de 1.151 centímetros cúbicos y cuatro válvulas por cilindro.

moto guzzi norge gt8v
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios