Compartir
Publicidad

Motor Época 2007 en Valencia

Motor Época 2007 en Valencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana se celebró en la Feria de Valencia la decimosexta edición de la Feria de Vehículos Históricos, MOTORÉPOCA 07, con 12.000 m2 repletos de automóviles y motocicletas antiguas, modelos deportivos, además de piezas y recambios para este tipo de vehículos, y objetos relacionados con el mundo del motor clásico.

Nos comenta Daniel Monzón que no había muchas motos, ya que la mayoría eran coches, pero que en la exposición temática de Harley Davidson destacaban estas tres motos, la primera un modelo Flathead con sidecar, la Harley utilizada por el ejercito americano durante la segunda guerra mundial y el scooter producido por la marca, si Harley Davidson llegó a producir Scooter.

También llamó la atención de Daniel esta Bultaco de Dirt Track, bastante bien conservada para ser una moto de "batalla", como son las que se utilizan para competir. A mi me suena remotamente que las marcas españolas participaron oficialmente en el campeonato americano de la especialidad, pero no soy capaz de situar los modelos.

El coche que podeis ver en la galeria es un Ford GT, uno de los mas bonitos modelos de carreras de la marca. Disculpadme haberlo incluido, pero es que me gustó la foto en cuanto la vi.

Gracias a Daniel Monzón por las preciosas fotos.

Mas información | Motor Época

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos