Compartir
Publicidad
Publicidad

Los colores de los años 50 viajan al presente en las Royal Enfield Classic 500 Redditch

Los colores de los años 50 viajan al presente en las Royal Enfield Classic 500 Redditch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Royal Enfield ha decidido hacer un viaje al pasado para traer un poco de los años 50 a nuestro tiempo. Los colores que tanto triunfaron en la época de la laca y los tupés regresan en la nueva gama 2017 llamada Redditch, nombre escogido en honor al pequeño municipio de Inglaterra que vio nacer a la marca en 1901.

Ha sido el modelo Classic 500 el escogido para portar los tres colores que más se vendieron hace 70 años. Estas nuevas versiones estarán disponibles sin modificación del precio de esta moto clásica, 4.849 euros. Sus características serán las mimas salvo que al tratarse de un nuevo modelo 2017, se le añadirá el sistema antibloqueo de frenos ABS y el cumplimiento de la normativa Euro 4.

Redditch, una edición especial que rememora los 50

Royal Enfield Classic 500 2017001

Los tonos son los mismos que los originales, pero la pintura y el acabado tiene toda la tecnología actual. Al negro, azul oscuro y el blanco roto se le suman ahora el rojo "Chinese Red", que fue el color de más éxito en la década de los 50, sobre todo en el continente americano donde se vendió el modelo Furia, producido entre los años 1959 y 1961. El "Wedgewood blue", un azul pastel, casi cián, otro de los colores vintage que vestían las Royal Enfield de 1958. Y por último, el verde "Surf Green", un color oscuro que se estrenó en 1957.

Estos colores están plasmados en el tanque de gasolina de la Classic 500, el resto de la moto combina con el negro brillante característico de las Royald Enfield actuales empleado en partes como el guardabarros, el bastidor o las tapas laterales y el cromado de las llantas, el manillar o el tubo de escape. El motor y las botellas de la horquilla están pulidos en aluminio. Una combinación de colores que mezclará la tendencia vintage con la personalidad de la marca india.

Vía | Royal Enfield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos