Publicidad

FB Mondial Pagani 125: una moto deportiva sin carnet, con aires clásicos y en promoción por 3.295 euros

FB Mondial Pagani 125: una moto deportiva sin carnet, con aires clásicos y en promoción por 3.295 euros
4 comentarios

A los descuentos que están haciendo durante la desescalada muchas marcas generalistas (que no todas), se suman otros fabricantes con menor volumen de ventas pero con interesantes propuestas, como es el caso de la FB Mondial Pagani 125.

Esta montura de la marca italiana se muestra en el catálogo con un interesante descuento de 500 euros, una promoción que se mantendrán durante al menos tres meses y que da la oportunidad de hacerse con una moto con una estética que respira aires vintage poco habituales en los concesionarios contemporáneos.

La FB Mondial Pagani 125 se puede llevar con el carnet A1 o con el de coche

Fb Mondial 125 Descuento 2020 2

Recuerda que te dijimos que Honda y Kawasaki tenían precios especiales en algunos de sus modelos y que dejaban bastante margen para empezar a pagar, así como que Indian y Triumph también se habían sumado al carro de las promociones durante la desescalada. Pues ahora le toca el turno a la FB Mondial Pagani 125, una moto quizá algo menos conocida pero muy interesante para quien busca un toque diferenciador.

Hablamos de una montura con la que perfectamente puedes iniciarte en el mundo de las dos ruedas, ya que se puede conducir con el carnet A1 o si tienes un carnet de coche con tres años de antigüedad o más, gracias a un motor monocilíndrico de 124 cc que rinde 13,5 CV. Por tanto, es uno de los tipos de motos que pueden llevarse, no sin condiciones, con la licencia B.

Pocas máquinas que se vendan en la actualidad en los concesionarios mantienen la estética de las clásicas deportivas con cúpula, que en realidad es prácticamente una FB Mondial HPS 125 con el carenado adecuado para dar lugar a un aspecto que en parte puede recordar a la BMW R nineT Racer, con permiso del fabricante alemán.

Fb Mondial 125 Descuento 2020 1

Eso sí, la FB Mondial Pagani 125 se queda lejos en cilindrada y potencia de la BMW con motor bóxer de 1.170 cc y 110 CV, aunque la italiana cuesta casi cinco veces menos y puede ser un primer paso hacía motos mucho más grandes en un futuro.

Hasta agosto puedes adquirir por 3.295 euros esta moto sin prácticamente competencia en el mercado, que homologa en la báscula 133 kg y que marcará la diferencia en la calle con sus aires añejos.

En Motorpasión Moto | Pedelec y el lío de las bicicletas eléctricas: por qué estamos usando mal sus categorías, punto por punto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios