Compartir
Publicidad
Publicidad

Astor Orcal 125, una nueva opción de aspecto clásico

Astor Orcal 125, una nueva opción de aspecto clásico
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo de que nuestros vecinos franceses tienen una cultura motera muy diferente a la nuestra se puede comprobar con la llegada de la Astor Orcal 125. Esta es una moto que viene para completar la oferta de aquellos que quieren comprar una 125 cc para conducir sin el carné de moto, y que, además, no quieren conducir un Scooter como el 90% de la gente.

En nuestro país no sabemos cuando estará disponible esta Astor Orcal, pero si que sabemos que en Francia ya puedes comprar una desde el día 18 de julio. Además puedes hacerlo por sólo 2.320 euros, un precio que la sitúa a mitad de camino entre los Scooter más baratos y alguna opción deportiva en esa cilindrada.

Astor Gris 2

La mecánica utilizada indican que es de procedencia japonesa, concretamente Yamaha según dicen en el vídeo de la prueba de Motor Live. En la ficha técnica nos cuentan que es un motor de 125 cc, refrigerado por aire con alimentación por carburador. La potencia declarada es de 7,1 kw a 8.000 rpm y ofrece un par de 9,5 N·m a 6.500 rpm. Quizá no sea la moto mas potente, pero recordemos que no estamos hablando de una deportiva ni de nada parecido. Esta Astor Orcal es una moto eminentemente ciudadana.

¿La veremos en España? Pues de momento nos hemos puesto en contacto con los importadores franceses y nos han dicho que todavía están buscando importador en nuestro país y que esperan que llegue a nuestro mercado en 2016. Lo que está claro es que poco a poco, muy poco a poco, van apareciendo diferentes opciones al consabido Scooter de 125 que ha reinado durante años en el mercado. A continuación podéis ver un vídeo (en francés) de la prueba que han hecho en Francia con ella.

Vídeo vía Youtube | Motor Live
Más información | Astor 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos