Publicidad

Husqvarna trae a España su renovada gama de bicicletas eléctricas offroad, desde 4.399 euros

Husqvarna trae a España su renovada gama de bicicletas eléctricas offroad, desde 4.399 euros
1 comentario

Husqvarna presenta su apuesta de bicicletas eléctricas para 2021, que comenzará su andadura en España con un total de cuatro opciones para cada uno de sus modelos Hard Cross y Mountain Cross.

Estas ebikes con especificaciones de MTB, más endureras en el caso de las Hard Cross, ya se pueden adquirir desde 4.399 euros y todas cuentan con el conocido motor Shimano EP8 de 250 W y están dentro de la categoría pedelec.

La propuesta de ebikes cortesía de Husqvarna

Husqvarna Bicicleta Electrica Ebike Mountain Cross 7

La división Husvarna E-Bicycles del Grupo Pierer Mobility ya tiene preparada su avanzadilla de ebikes para el mercado español, un total de cuatro configuraciones de su apartado Enduro y otras cuatro de lo que llaman All Mountain.

En éste último encontramos el modelo de acceso Husqvarna Mountain Cross 4, que cuesta 4.399 euros y equipa el motor Shimano EP8 de 250 W, compartido por todas estas ebikes y alimentado por una batería de 500 Wh. El resto de las All Mountain, bajo la denominación Mountain Cross 5 (4.899 euros), Mountain Cross 6 (5.699 euros) y Mountain Cross 7 equipan la de 630 Wh de capacidad y cuentan con elementos de mejores prestaciones.

Principalmente montan una horquilla mejor aunque siempre de 150 mm de recorrido, siendo en la más económica una SR Suntour Zeron35 Boost LOR, mientras que la tope de gama es una FOX Float 36 Factory E-Bike+ y eleva su precio hasta los 6.799 euros.

Husqvarna Bicicleta Electrica Ebike Hard Cross 8

En el caso de las opciones de Enduro de las bicicletas eléctricas de Husqvarna, hablamos de otras cuatro sabores disponibles, comenzando por la Hard Cross 6. Tiene un coste de 4.799 euros, la batería grande y una horquilla delantera SR Suntour Durolux36 Boost RC-PCS, con 180 mm de recorrido.

Las siguientes ebikes endureras de la gama son la Hard Cross 7 (5.499 euros), Hard Cross 8 y Hard Cross 9, con una suspensión delantera firmada por Rock Shox en el caso de la primera y por Fox en las dos más caras, por 6.499 y 7.499 euros, respectivamente. Además, en la web también aparece el modelo más urbano Husqvarna Gran Gravel 5 y dos modelos de descenso denominados Extreme Cross 9 y Extreme Cross 10.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha MT-07: una equilibrada moto naked para el carnet A2 que acierta con el (controvertido) cambio estético

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio