Compartir
Publicidad

Bajaj Pulsar 220 Orange, la versión más deportiva de la utilitaria india

Bajaj Pulsar 220 Orange, la versión más deportiva de la utilitaria india
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hay quién se atreve a afirmar que los vídeos promocionales de Bajaj son los mejores del mundo. Quizá esto sea un tanto arriesgado porque hay otras muchas marcas que también lo hacen muy bien. Pero lo que no podemos negarle a la gente de Bajaj es que tienen muy claro que su producto tiene que destacar por encima de otros en un mercado del tamaño del de la India, y eso nunca es fácil.

Así que puestos manos a la obra, se cogen uno de los modelos de la ultima hornada, lo puntan de naranja como si fuera una KTM y ale a hacer acrobacias para que la gente vea lo chula que es la moto y lo bien que va nuestra Bajaj Pulsar 220. Eso si, no han tenido mucho cuidado con las escenas a cámara súper lenta porque en algunas se ve cómo hacen derrapar la moto con el freno trasero, nada de derrape por potencia del motor, en otra se ve claramente como el piloto hace el esfuerzo para que la moto se levante en un caballito invertido tras hacer tope la suspensión delantera. Y por último, el peor detalle de todos, cuando la moto aterriza tras un salto y vemos cómo se retuerce todo el carenado como si fuese un flan de gelatina.

En definitiva, que el producto que nos venden no tiene mala pinta y tampoco parece que funcione mal, pero pierden bastantes puntos cuando te fijas detenidamente en lo que ves. Aunque por las 74.798 rupias que cuesta (unos 1.150 euros al cambio) tampoco es que haya que pedirle peras al olmo. Aún más cuando este tipo de productos serán los que imperen en el futuro cuando nadie sea capaz de fabricar, ni de vender, una moto de estas que están pensadas para fabricarlas y venderlas como churros en los mercados de Asia.

Vía | Bikes in the fast lane
Más información | Bajaj Pulsar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos