El documental 'You see a Bike' de MV Agusta ya se puede ver online en Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play

El documental 'You see a Bike' de MV Agusta ya se puede ver online en Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play
1 comentario

Los apasionados de la fábrica italiana están de suerte puesto que el documental que realizó para celebrar sus 75 años de historia acaba de estrenarse en las plataformas digitales de streaming de Amazon Prime Video, Google Play y Apple TV.

El filme tiene una duración de 50 minutos y está centrado en una serie de figuras clave dentro del grupo MV Agusta. Dirigida por Andrea Manenti y producida por Addiction, 'You see a bike' es una historia poco convencional y convincente sobre el pasado, el presente y el futuro de una de las marcas italianas más icónicas del mundo.

Un documental con mucho significado

El documental que estrenó MV Agusta hace un año para celebrar los 75 años de historia, ha llegado ahora a las grandes plataformas de streaming Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play.

La película está distribuida por moto.it, un medio digital especializado en motociclismo, que recientemente ha ampliado sus actividades a la producción y distribución de películas y documentales.

Documenal Mv Agusta Llega A Plataformas De Streaming 004

Pero continuando con la película, el argumento principal está centrado en la fábrica de MV Agusta. Según la propia marca, sus 50 minutos de duración son una forma personal, reflexiva y honesta de contar la historia de la compañía de una manera intima. Y en ella podemos ver de todo, desde la creación de la marca en 1923 por el Conde Giovanni Agusta hasta su adquisición por parte de Cagiva en 1991. No falta tampoco su declive ni su vuelta al ruedo como nuevo fabricante.

El documental está dirigido por Andrea Manenti y producido por Addiction, siendo rodado en el norte de Italia, Australia y California. Además, cuenta con un elenco repleto de estrellas que en el que se comparten anécdotas sobre el motociclismo y no necesariamente sobre MV Agusta.

Documenal Mv Agusta Llega A Plataformas De Streaming 003

Entre los elegidos nos encontramos personas tan relevantes como Giacomo Agostini, toda una institución para la marca, o el polifacético Horacio Pagani, fundador y diseñador jefe de Pagani Automobili. También contará con la presencia del DJ y productor Carl Cox e incluso algunos responsables de Milestone, los creadores del juego Ride. Sin olvidar personas totalmente de la casa como el CEO de la marca Timur Sardarov o el fotógrafo Gigi Soldano.

Filippo Bassoli, Director de Marketing de MV Agusta Motor S.p.A., comentó: "Esta película está lejos de ser la recreación histórica habitual de un pasado glorioso. Es ante todo una celebración del presente y del futuro de nuestra empresa, que está vivita y coleando más que nunca".

Documenal Mv Agusta Llega A Plataformas De Streaming 005

"Estoy encantado con este acuerdo de distribución al que se ha llegado con las plataformas de streaming más importantes, ya que ofrecerán a los fans más apasionados de la marca una nueva oportunidad de descubrir el mundo de MV Agusta" comentaba sobre su llegada a las plataformas digitales. El documental se encuentra disponible desde el 28 de marzo en Amazon Prime Video, Google Play y Apple TV.

En Motorpasión Moto | Probamos la Nerva Exe: estética convencional, comportamiento solvente y hasta 150 km de autonomía para el carnet de coche | Así fue la Honda Motocompo: una moto plegable mitad scooter y mitad patinete eléctrico que cabía en el maletero de un coche

Temas
Inicio