El nuevo RIDE 4 promete unos gráficos tan naturales para PS5 que nos harán dudar si es realidad o ficción

El nuevo RIDE 4 promete unos gráficos tan naturales para PS5 que nos harán dudar si es realidad o ficción
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las novedades técnicas que ha estrenado RIDE 4 para PlayStation 5 y Xbox Series en 2021 han hecho que los usuarios de ambas plataformas alucinen con la hiperrealidad mostrada.

Tal es su eficacia que la gente apenas puede diferenciar si es un videojuego o la realidad de un motero que se ha grabado corriendo desde su propio casco con la GoPro de turno.

Ride 4: un realismo que te sorprenderá

Ride 4
imagen sacada del video deJoy of Gaming

Pese a que el juego ya lleva unos meses entre nosotros, la noticia ha saltado ahora a la palestra gracias a un gameplay grabado por Joy of Gaming, un conocido youtuber. En él se puede apreciar la calidad técnica del juego utilizando una PlayStation 5 en una competición que transcurre en lluvia y con la cámara en primera persona.

Gracias a ésta, se pueden apreciar detalles técnicos de la moto así como de la pista y sus alrededores. Tal es el nivel de detalle conseguido, que algunos seguidores del canal se preguntaban si realmente era un gameplay o una grabación realizada con alguna cámara de acción del protagonista.

Ride 4

Nada más lejos de la realidad. El "truco" ha estado en utilizar la máxima resolución de pantalla, 4K a 60 fps, quitando de ella el cuentakilómetros que proporciona el juego o los diferentes iconos de situación de carrera presentes en el juego.

También es verdad que el vídeo transcurre en un circuito urbano y con unas condiciones meteorológicas adversas que ayudan a la espectacularidad de la acción. Sin embargo, esto no resta que la atención al detalle conseguida por los de Milestone en el videojuego sea de alabar.

Para aquellos que no lo sepan, Milestone son los mismos que han desarrollado el juego de MotoGP 21, así que algo de experiencia en esto de darle acción a las motos tienen. Eso si, estamos seguros que si este juego no estaba antes entre uno de los que deberías probar, después haber visto estas imágenes estamos seguro de que lo estará.

En Motorpasión Moto | En Estados Unidos hay una empresa que convierte las Harley-Davidson en motos fúnebres para dar su última ruta a los moteros caídos

Temas
Inicio