Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda VT 750 S, lo que ves es lo que te llevas

Honda VT 750 S, lo que ves es lo que te llevas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Alberticu nos comentaba lo complicados y en algunos casos extremos que se vuelven algunos anuncios para vendernos una moto. Anuncios en los que nos muestran motos haciendo acrobacias o simplemente rodando por las carreteras más deprisa de lo que hace falta para demostrarnos que se trata de una moto deportiva.

Este vídeo que os traigo hoy es todo lo contrario, porque nos venden una Honda VT 750 S parada en la calle, no hay escenas arriesgadas ni excesos de velocidad. Pero cuando acaba el anuncio te quedan ganas de comprate una sin saber muy bien por qué. ¿Deberían ser así todos los anuncios de motos? Quizá no, pero con este los señores de Honda Australia nos dejan bien claro que para vender una moto no hace falta enseñárnosla haciendo locuras por la calle ni por circuito ni nada parecido. De esta manera seguro que veríamos muchos más anuncios de motos en televisión y la gente nos vería con mejores ojos. ¿O quizá no?

Y para los amantes de las estadísticas, esta Honda VT 750 S que anuncian a bombo y platillo por 9.990 dólares australianos, en España cuesta más o menos lo mismo al cambio (8.999 euros) y eso que Australia está bastante más cerca de Japón que nosotros.

Vía | Bikes in the fast lane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos