Publicidad

FIM y DORNA firman un acuerdo aún más amplio para televisión

FIM y DORNA firman un acuerdo aún más amplio para televisión
1 comentario

Publicidad

La FIM ha anunciado un acuerdo por dos años con Dorna Sports para que gestione los derechos televisivos de los campeonatos promovidos por la Federación Internacional de Motociclismo. Esto incluye campeonatos como el de Trial, X-Trial, MOTUL Ice Speedway, Speedway GP Challenge, Sidecar, Mundial de Rallys Cross-Country y los ISDE (International Six Days’ Enduro).

Tras la firma, Ignacio Verneda (CEO de la FIM) ha dicho:

Estoy muy satisfecho con el acuerdo firmado con Dorna Sports porque permite que los campeonatos dirigidos por la FIM sean retransmitidos más ampliamente. También esperamos ayudar a los organizadores y pilotos a encontrar patrocinadores y a procurar el desarrollo de nuestros campeonatos. Por su parte, Manel Arroyo, (Director Gerente del área de medios y TV de Dorna Sports ha dicho:

Estamos muy contentos de que la FIM ha demostrado otra vez su confianza en Dorna para con estos derechos de distribución. Nuestro objetivo de siempre es promover diversos campeonatos y hacer todo lo posible para aumentar aún más el perfil de las carreras de motos.

Así que ya sabes, si para este 2015 quieres ver alguno de estos Mundiales tendrás que ir a preguntar a Dorna Sports quién los emite en tu país. Resulta curioso ver la cantidad de poder que tiene Dorna Sports en sus manos. Casi podríamos decir que por sus despachos pasan el 90% (grosso modo) de los derechos de imagen de los mundiales que se disputan en la actualidad. ¿Tan buenos negociadores tienen que la FIM pone en una misma cesta todos los derechos de retransmisión?

Vía | MotoGP.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir