DAZN estará en Amazon Prime Video: mismo precio pero alguna ventaja para los fans de MotoGP y la Fórmula 1

DAZN estará en Amazon Prime Video: mismo precio pero alguna ventaja para los fans de MotoGP y la Fórmula 1
4 comentarios

DAZN va a pasar a formar parte de Prime Video. La OTT ha llegado a un acuerdo con Amazon para que su operador esté incluido dentro de la plataforma de vídeo de Amazon, lo que significa que a partir de ahora desde Prime Video se podrá acceder a DAZN. Eso sí, no esperes que signifique una gran ventaja para tu bolsillo.

Los precios de DAZN, que subieron hace solo unos días, serán los mismos si se accede a la plataforma a través de Prime Video. Sin embargo, sí que hay alguna pequeña ventaja, y también varios inconvenientes, para los fans de MotoGP, Superbikes o cualquier otro deporte del motor que accedan a DAZN a través de Amazon.

Eurosport no estará disponible para los que accedan a DAZN a través de Prime Video

Bagnaia Motogp 2022

Amazon está en plena campaña de acogida de operadoras más pequeñas. En los últimos meses se han unido a la plataforma AMC+, Lionsgate+, MGM, Flixolé y Hayo, y la última en sumarse ahora es DAZN. Sin embargo, esta alianza no va a ofrecer grandes ventajas para los usuarios habituales de la plataforma.

La gran ventaja de ser usuario de DAZN a través de Prime Video será que se podrá realizar la cancelación sin avisar con 30 días de antelación, una polémica norma que puso DAZN para los usuarios de su plataforma y que ha provocado que más de uno pague un mes completo que no pretendía consumir.

Dazn

Además, la política de visionado en diferentes dispositivos que se impone es la de Amazon, por lo que los usuarios de DAZN a través de Prime Video tendrán más manga ancha que los que lo hacen a través de la propia plataforma. Recordemos que desde agosto de 2022 no se puede compartir cuenta en distintas IP.

En lo que no hay cambios es en los precios. DAZN cuesta lo mismo a través de Prime Video que por separado: 29,99 euros. Con el inconveniente de que encima solo se oferta un paquete, el DAZN Total, en el que entra todo el contenido de la plataforma. Bueno, o casi todo, porque aquí llega el otro inconveniente.

Dazn Prime Amazon

Y es que los usuarios de DAZN a través de Prime Video no tendrán acceso a los canales de Eurosport. En el caso de los aficionados al motor, es una pérdida esencial, ya que a través de ellos se pueden contemplar las carreras de resistencia tanto en motos como en coches, incluidas las 24 Horas de Le Mans, o el propio Rally Dakar.

En definitiva, la unión de DAZN con Amazon ya es un hecho en España y pronto lo será en otros países, pero no trae grandes ventajas para el usuario.

Temas
Inicio