Se acabó compartir cuenta en DAZN: desde agosto no se podrán ver MotoGP o la Fórmula 1 desde diferentes IP

Se acabó compartir cuenta en DAZN: desde agosto no se podrán ver MotoGP o la Fórmula 1 desde diferentes IP
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace unas horas nos enterábamos del nuevo modelo de negocio de DAZN a partir del mes de agosto, ahora hemos seguido conociendo cuál es el plan de futuro del ott británico. Continúan los cambios y el siguiente también se implementará a partir del mes de agosto: se acabó compartir cuenta desde diferentes IP.

DAZN pretende capar las cuentas compartidas, es decir, las situaciones en las que se utiliza una misma cuenta de la plataforma desde dos casas diferentes, ya sea compartiendo gastos o simplemente prestándola. A partir de ahora, cada usuario tendrá que tener su propia cuenta si quiere disfrutar de DAZN.

No se podrá ver la misma cuenta de DAZN desde casas diferentes a partir de agosto

Dazn

Si bien era algo que se venía comentando desde hace meses, ahora DAZN ha confirmado que será a partir de agosto, mes en el que comienzan a disfrutar de los partidos de LaLiga, cuando impedirán que una misma cuenta se pueda utilizar simultáneamente desde dos IP diferentes. Se acabó el chollo para algunos.

Aunque desde los inicios de DAZN en sus Términos y Condiciones se indicaba que cada cuenta era personal e intransferible, lo cierto es que hasta ahora era plausible compartir una cuenta en dos hogares distintos. El mes de julio será el último en el que esto será posible. A partir de agosto cada usuario tendrá que pagar.

Dazn Laliga

Esta nueva medida se une a la que ya implantó el operador hace unos meses, limitando a dos el número de dispositivos que podían estar conectados al mismo tiempo, aunque fuese desde la IP. Desde entonces, un único usuario ya no puede ver al mismo tiempo la Fórmula 1, MotoGP y las Superbikes en uno de estos fines de semanas locos de motor.

Ahora DAZN indica que se podrán seguir viendo contenidos al mismo tiempo desde una misma IP, pero no explica si se quitará el límite de dos dispositivos, abriéndolo a tantos como sean posibles. Los fans de motor lo agradecerían. La pelota está sobre el tejado de la ott británica, que además acaba contrato con MotoGP al final de 2022.

Dazn 2022

Nuevas medidas que se enmarcan dentro de una filosofía renovada dentro de DAZN, que tiene que amortizar los 470 millones de euros que se ha gastado en poder emitir menos de la mitad de la temporada de LaLiga de fútbol. A partir de agosto se podrán ver cinco partidos por jornada, salvo en las tres últimas, que serán íntegras de Movistar Plus+.

Así que se acabó eso de revender parte de la cuenta de DAZN. Julio será el último mes en el que se podrá usar DAZN al mismo tiempo desde diferentes IP. A partir de agosto, solo los convivientes podrán disfrutar de la aplicación al mismo tiempo y, de momento, parece que manteniendo el límite de dos dispositivos a la vez.

Temas
Inicio