Compartir
Publicidad

Vespa S, la primavera del siglo XXI

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Vespa Primavera marcó una etapa en la historia de la moto de Pontedera. Su reducido tamaño la convertía en el arma definitiva para moverse con agilidad por las ciudades. Disponible con motor de 50, 75 y 125 centímetros cúbicos, la Primavera es hoy en día un objeto de culto entre los amantes de las Vespas clásicas.

Basándose en el mítico modelo, Piaggio ha lanzado recientemente al mercado la Vespa S, un scooter actual que sigue los cánones de diseño que triunfaron en su dia con la Primavera y de la que ya os hemos dado información cuando salió a la venta. En este video de Vamos Como Motos podemos verla rodando y repasar los detalles de una moto que seguro que en breve comienza a hacerse habitual en las aceras de las grandes ciudades.

Su reducido tamaño y la característica forma del faro delantero cuadrado, hacen de la Vespa S la heredera natural de la Primavera. Eso si, el precio que hay que pagar por la versión de 125 es bastante elevado, ya que cuesta 3.000 euros, lo mismo que se llega a pagar por las Primavera clásicas mejor conservadas. La versión de 50 centímetros cúbicos tiene un precio algo más económico, con 2.100 euros.

Via | Vamos Como Motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos