Compartir
Publicidad

Moto Steampunk híbrida

Moto Steampunk híbrida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El domingo, mientras me dirigía a un monte cercano a Alicante para practicar otro de mis hobbys (el aeromodelismo) charlaba con mi amigo Cefesky sobre la viabilidad de la Vespa eléctrica que publiqué hace unas semanas. Al final entre ambos decidimos que el proyecto sería viable en España si no hubiesen tantas trabas para homologar el vehiculo para poder conducirlo por la calle legalmente.

Hoy, buceando por The new Cafe (Racer) Society me he encontrado con esta otra propuesta de una moto propulsada eléctricamente, o mas bien de manera híbrida combinada con un motor de explosión, diseñada por Choi Min-Soo. Aunque en las fotos se puede apreciar que la moto es mas un concepto que un vehículo funcional, porque carece de cadena de transmisión o de pipa en la bujía del motor térmico.

Lo que más me gusta del concepto es la situación del pack de baterías, entre las piernas y los tubos del chasis. Aunque tampoco soy capaz de averiguar dónde va el motor eléctrico. Definitivamente parece que la tecnología eléctrica ha desembarcado entre nosotros para quedarse, ya sea en plan invento casero o con el respaldo de una compañía seria detrás. No tardaremos mucho en hacernos a la idea de que 736 W (vatios) equivalen a un CV (caballo de vapor) y manejarnos con A-h (amperios-hora) y rendimientos de descarga de baterías.

Vía | The new Cafe (Racer) Society Web original | Ta-daaah! En Moto22 | Kit para transformar tu vespa en eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos