Vquattro Desing presenta su nueva gama de guantes calefactables ideales para combatir el frío invierno en moto

Vquattro Desing presenta su nueva gama de guantes calefactables ideales para combatir el frío invierno en moto
Sin comentarios

Montar en moto en invierno suele ser una tortura, especialmente para nuestras extremidades, si no tenemos algún tipo de pantalla protectora que nos quite del gélido viento, la lluvia o la nieve. Para combatir estos elementos y mejorar el confort y las sensaciones en moto, la firma francesa Vquattro ha sacado los nuevos modelos de guantes calefactables.

Controlar el calor con ellos es tan sencillo como pulsar un botón y están preparados tanto para hombre como para mujeres. Por supuesto, han sido confeccionados sin descuidar ni un ápice el diseño, la seguridad o el confort.

Preparados para cualquier inclemencia sin descuidar su diseño o seguridad

Coleccion Guantes Calefactables Vquattro 005

Vquattro ha desarrollado sus nuevos guantes de hombre y mujer pensando en la facilidad de su uso, por lo que toda su gama cuenta con características comunes entre los diferentes modelos. La primera es que todos ellos poseen un voltaje de 12V y ofrecen la posibilidad de conectarse tanto a la batería del vehículo como a una batería externa recargable para que su funcionamiento sea ideal en cualquier situación.

La segunda es que incluyen dos baterías de 2600 mAh y un cargador de red. Gracias a ellas, la autonomía de los guantes puede variar en función del ajuste de temperatura que se quiera utilizar, pudiendo ir desde la hora y cuarenta minutos hasta las cinco horas y cuarenta minutos.

En todos ellos tenemos la posibilidad de elegir hasta tres niveles diferentes de intensidad de calor, pudiéndose ajustar al gusto del motorista gracias al botón de encendido y a los diferentes colores mostrados (en azul estará a 38º, en gris a 45º y en rojo a 52º). Gracias a la distribución de los elementos calefactables, la difusión de la temperatura se produce de forma homogénea en toda la mano, alcanzando su punto óptimo en tan solo diez segundos. Además, disponen de protecciones contra el sobrecalentamiento, así como a las subidas de tensión, ya que sus cables y conectores cumplen con la normativa de certificación CE vigente.

Coleccion Guantes Calefactables Vquattro 004

Vquattro también ha puesto especial atención a otros detalles para garantizar el confort de los motoristas. Los ha confeccionado con material Primaloft, un aislante térmico de alto rendimiento, con un tacto suave y ligero que reduce la absorción de humedad y mantiene el calor corporal en el interior. Algunos, como el modelo Grizzly, cuentan además con un forro polar de terciopelo. Para frenar el paso del agua, todos los guantes disponen a su vez de una membrana impermeable y de una manga antilluvia totalmente regulable. La ergonomía está garantizada gracias a sus fuelles en los dedos y sus múltiples ajustes en la muñeca que permiten una mayor libertad de movimientos.

La firma francesa tampoco ha querido descuidar la seguridad de los usuarios, por eso estos guantes disponen de protecciones en la zona de los nudillos y refuerzos de piel en la palma de la mano, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión.

Coleccion Guantes Calefactables Vquattro 003

Además, cuentan con elementos reflectantes para poder ser vistos en cualquier momento. Características que permiten a estos modelos contar con homologación CE a nivel europeo para su uso en moto. Los guantes de Vquattro son capaces de adaptarse a la tecnología más innovadora. Gracias al tejido táctil, son compatibles con pantallas de smartphone, tablet o GPS.

Los modelos masculinos se pueden encontrar en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL. El modelo femenino, denominado Morgana, cuenta por su parte con un estampado en la zona de la piel con el logotipo de la firma francesa y está disponible en tallas que van desde la XS a L.

El precio de los diferentes modelos varían. Los Vesuve se pueden adquirir por 259,99 euros (IVA incluido), los Toundra y Morgana por 239,99 euros (IVA incluido), mientras que los Grizzly por 199,99 euros (IVA incluido). Para aquellos que necesiten más información sobre éstos guantes o su tecnología, la marca les invita a pasarse por su página web.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Panigale V4 S: una deportiva con 215,5 CV que es aún más potente y avanzada, pero también más fácil

Temas
Inicio