Compartir
Publicidad

Variador Polini Maxi Hi-Speed para la Kymco 125 Super Dink, K-XCT y People

Variador Polini Maxi Hi-Speed para la Kymco 125 Super Dink, K-XCT y People
0 Comentarios
Publicidad

Un detalle que siempre he comentado en las presentaciones de la gama Kymco es que, respecto a algunos modelos de la competencia, le falta un punch de aceleración en busca de una mejor recuperación a velocidades medias. ¿Con ésto qué quiero decir? Que seguramente si tuviese un scooter de ésta marca le pondría uno de los variadores Polini Maxi Hi-Speed que acaba de presentar la marca italiana.

Ya hemos hablado de él en varias ocasiones (no hace mucho lanzaron una versión para el motor 300 4V). En esta ocasión, el Polini Maxi Hi-Speed ha sido desarrollado para las Kymco 125 Super Dink, K-XCT y People.

Repasando brevemente sus características encontramos una boquilla en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado así como una bolsa interior con función de depósito de grasa interno (sistema patentado) que permite mantener constante el rendimiento sin tener que modificar los reglajes de los rodillos constantemente.

Los propios rodillos están recubiertos de una nueva mezcla de nylon y fibras aramídicas. Todo ello permite mejores prestaciones y menor coste de mantenimiento ya que se ha mejorado la lubricación de la boquilla y el perno así como el abrillantado de las pistas y el propio material de los rodillos con mayor resistencia al desgaste.

El precio del Polini Maxi Hi-Speed es de 131,89 euros.

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio