Publicidad

Variador Polini Maxi Hi-Speed para la Kawasaki J300 y Kymco 300 4V

Variador Polini Maxi Hi-Speed para la Kawasaki J300 y Kymco 300 4V
Sin comentarios

Los propietarios de uno de los nuevos scooter de Kawasaki, el Kawasaki J300 que probamos hace un tiempo; así como aquellos que cuentan con uno de los modelos de Kymco con el motor 300 4V (como el del Kymco K-XCT que también hemos analizado para vosotros) están de enhorabuena si quieren sacarle un poco más de rendimiento a este motor sobre todo en las salidas ya que Polini ya cuenta en su catálogo con un variador específico de la gama Maxi Hi-Speed.

Entre sus características principales destaca la boquilla de acero al cromo níquel cementado que ha sido templada y rectificada además de una gran bolsa interior que hace las veces de depósito de grasa en cuyo interior, un muelle distribuye esta hacia el perno independientemente de las condiciones de utilización.

De esta forma se garantiza que el rendimiento del variador Maxi Hi-Speed de Polini permanezca constante y evita tener que hacer ajustes constantes para mantenerlo en unas prestaciones óptimas. Además el muelle de contraste es un 30% más duro que el original, aumentando el régimen de rotación en las salidas.

Los rodillos (de 16 gr para el Kawasaki J300 y de 19 gr para el motor Kymco 300 4V) cuentan con unas pistas con un tratamiento de abrillantado que mejora su deslizamiento además de que los propios rodillos tienen un recubrimiento de nylon y fibras aramídicas.

Además de unas prestaciones superiores, el mantenimiento es inferior ya que se garantiza la lubricación del perno y la boquilla así como las nuevas pistas abrillantadas y el recubrimiento de los rodillos retardan el desgaste.

El precio del variador Polini Maxi Hi-Speed para el Kawasaki J300 y el Kymco 300 4V es de 159,21 euros.

Más información | Polini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios